Template Blog

Lorem Ipsum

«Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit…»

«There is no one who loves pain itself, who seeks after it and wants to have it, simply because it is pain…»

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec nisl felis, sodales et mi ut, ultricies tincidunt ex. Cras quis turpis rhoncus, placerat lorem ac, fringilla nisi. Fusce quis est erat. Curabitur lacinia mattis vulputate. Ut imperdiet, leo a ullamcorper convallis, lorem est scelerisque libero, nec lacinia libero velit mollis velit. Phasellus euismod, odio in sodales interdum, enim nibh vulputate tortor, in interdum turpis sem eget neque. Vivamus facilisis euismod bibendum. Suspendisse vel accumsan purus. Vivamus bibendum convallis urna iaculis tincidunt.

Phasellus ultricies bibendum libero, at pretium lectus placerat sed. Mauris mattis vestibulum dolor, porta luctus augue lacinia et. Duis sit amet arcu purus. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Quisque porta molestie purus, ac iaculis lectus venenatis ut.

Después de un descanso…

Más tarde en La Laguna de la cocha, se encontró con la comunidad en la Capilla y posteriormente se desplazó hasta el sector San Gerardo, en dónde hubo un recibimiento por parte de la comunidad. Más tarde en La Laguna de la cocha, se encontró con la comunidad en la Capilla y posteriormente se desplazó hasta el sector San Gerardo, en dónde hubo un recibimiento por parte de la comunidad.

Del mismo modo en San José, se encontró con la comunidad en la Capilla y posteriormente se desplazó hasta el sector San Gerardo.

En la mañana de hoy, la jornada inició con la Eucaristía y otros espacios de escucha con el párroco, los grupos de vida y Misión y los jóvenes.
Dios bendiga la generosidad y disponibilidad de esta querida comunidad.

Agradecimientos a la comunidad

Agradecemos a su párroco Alberto Jojoa, por su hospitalidad y generosidad con todos los hermanos que hacen parte de la Diócesis de Pasto

Todos invitados para que caminemos juntos para testimoniear la fe
#DiócesisDePasto #ObispoDePasto #VisitaPastoralPasto #TestimoniamosNuestraFe

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*