ENCUENTROS CON EL RESUCITADO
line

Vivir la Resurrección en clave sacramental

24 ABRIL 2023

Abramos nuestro corazón a la resurrección y fortalezcamos nuestra fe en comunidad con los Encuentros con el Resucitado.

La Diócesis de Pasto ha celebrado los Encuentros con el Resucitado, inspirados en el proceso de fe que nos presenta el Evangelio, con la didáctica de la proclamación y que llega con el don de una esperanza sorprendente: Ver, Escuchar, Anunciar. Lectura meditada de los textos de los cuatro Evangelios, sobre la Resurrección.

Esta experiencia es una serie de actividades que se llevaron a cabo en todas las parroquias de nuestra jurisdicción, para compartir la fe y la esperanza en la resurrección de Jesús con las diferentes comunidades, que fueron organizados por los párrocos y sus colaboradores, para recordar el significado de la resurrección de Jesús y su importancia para la fe cristiana. Durante estos, se realizan reflexiones sobre el tema, se comparten testimonios y se promueve el diálogo y la convivencia.