San Miguel Arcangel
León XIII
Junio 07 de 1969
Mons. Jorge Alberto Giraldo Restrepo

El Obispo de Pasto Monseñor: Jorge Alberto Giraldo Restrepo, visitando a Berruecos nombro como vicario al Padre Filippi, quien empezo entonces la transformacion, ayudando en todo centido espiritual y social al territorio del Municipio de Arboleda. Con la valiosa colaboracion de la comunidad Fray Adolfo Filippi, quedo al frente de la parroquia por 18 años. Durante este tiempo se logro dinamisar los elementos necesario para el servicio del culto y l amision de la iglesia; se destaco su trabajo en la pastoral social. La Iglesia se preocupo pór el desarrollo integral de Arboleda Berruecos, adelantando la construccion del Centro Rural del Bienestar Familiar ahora Concentracion Desarrollo Rural de Berruecos, en el barrio Siracusa. Nuestro Templo actual tiene 35 años de construccion. Actualmente existe una apertura en la comunidad parroquial de trabajo integral y mancomunado, con la presencia de los diferentes actores sociales en la evangelizacion en el caminar juntos, en comunion, participacion y mision.

NUESTRO SACERDOTE
P. Jorge Luis Beltrán Hernández