CONOCE NUESTRO CENTRO DE EVANGELIZACIÓN
Calle 11 # 5 – Barrio Chapal
San Pío X
Julio 1 de 2019

En el barrio Chapal al sur del municipio de Pasto, existe la capilla de la Inmaculada Concepción o más conocida como la capilla de Chapal, que en un principio era referente para visitar en familia, los días domingos y festivos debido a que es una capilla antigua con muchos valores de carácter religioso, histórico, social y arquitectónico entre otros, por tal motivo fue declarada patrimonio cultural del departamento en el año 2006.

En años anteriores la capilla hizo parte de la parroquia de Santiago y luego a la Parroquia Nuestra Señora de la Paz. En julio de 2019 fue reconocido como Centro de Evangelización por el Señor Obispo, Monseñor Julio Enrique Prado Bolaños mes de julio 2019, delegando como encargado, al presbítero Jayr Orlander Cerón. En octubre de ese mismo año, se celebró la primera fiesta patronal. También se celebra la novena al Señor del Gran Poder en el mes de noviembre, y a María santísima en su advocación de la Inmaculada Concepción.

NUESTRO SACERDOTE
P. Jayr Orlander Cerón Basante