Santísima Trinidad
León XIII
Junio 12 de 1997
Mons. Julio Enrique Padro Bolaños

La parroquia Santísima Trinidad, creada en 1997, ha tenido varios párrocos a lo largo de su historia. Destacan momentos sacramentales, como el bautismo bajo la dirección del párroco, la comunión y confirmación con catequistas, y la preparación para el matrimonio. La vida sacramental se complementa con la unción de los enfermos y la reconciliación. Cada primer viernes del mes, se realiza la exposición y bendición con el Santísimo Sacramento, mostrando profundo amor por el culto eucarístico. Los centros educativos participan activamente en el Primer Viernes. Los grupos de oración, especialmente con la Renovación Carismática Católica, son parte integral de la vida espiritual, con servidores animando la dinámica. El Parque Cementerio La Inmaculada Concepción, en el corazón de la parroquia, es un lugar destacado para las celebraciones, incluyendo misas por los difuntos y festividades especiales. La procesión anual el 8 de diciembre realza la devoción a la Santísima Virgen María. Actualmente, el padre Fernando Córdoba lidera la parroquia.

NUESTRO SACERDOTE
P. Darío Fernando Córdoba Recalde