Instituciones de la Red Diocesana encaminadas hacia Innovación y Transformación

Instituciones de la Red Diocesana encaminadas hacia la Innovación y Transformación

Avances en servicios de Salud: 15.° Congreso Internacional de Hospitales y Clínicas

Destacamos la intervención de la Doctora Doris Sarasty, Gerente del Hospital Infantil y Presidente de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas.

Este 10 y 11 de julio se realiza el 15.° Congreso Internacional de Hospitales y Clínicas en la ciudad de Bogotá. Este evento clave tendrá lugar el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, como parte de la 8.a Feria Internacional de la Salud, Meditech 2024.

Finalidad del congreso

El propósito es establecer una agenda global y local de conocimientos e ideas con el respaldo de expertos nacionales e internacionales. Se centra en proporcionar a los participantes nuevas perspectivas académicas, competencias avanzadas y herramientas técnicas necesarias para abordar los desafíos actuales en la gestión hospitalaria y del sistema de salud, impulsando así la transformación de sus organizaciones.

Participantes en este encuentro

El evento reune a destacadas autoridades gubernamentales del país, así como a directivos de hospitales y clínicas de Colombia y Latinoamérica. Entre los participantes, se encuentra la Doctora Doris Sarasty, gerente de la Fundación Hospital Infantil Los Ángeles y presidente de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas. También asisten los gerentes y las juntas directivas de la Fundación Hospital San Pedro, la Fundación Hospital Infantil Los Ángeles, la Fundación Amparo San José y SerVer SAS.

El congreso culminará con la entrega del Séptimo Galardón Nacional Hospital Seguro, ACHC, un reconocimiento a las entidades que se destacan por su compromiso continuo con la atención segura de los colombianos. Que el año anterior tuvo como protagonista a nuestra Fundación Hospital San Pedro.

Esta es una oportunidad para dar a conocer todo el trabajo que nuestra Red de Entidades Diocesanas realiza para contribuir al desarrollo humano integral de nuestra región, como testimonio de nuestra misión evangelizadora. Deseamos muchos éxitos a nuestros representantes en este importante escenario de reflexión científica y organizacional.